Make your own free website on Tripod.com

Academia de Fútbol GILBERTO "Cachaco" Núñez

Home
Nuestra Historia
Nuestros Sueños e Ilusiones
Aqui trabajamos en busca de nuestros sueños
Estos somos Nosotros
Estos son nuestros Padres
Y este: Nuestro Entrenador
New Page Title
escudocachaco.jpg
Nuestra insignia y orgullo

Nuestro Uniforme Principal de Competencia

diapositiva2a.jpg

Programa Recreativo de

Iniciación al Fútbol Base

Atenderemos a Niños y Niñas de 5 a 15 años de edad

Matrículas:                        1 al 14 de diciembre de 2010

Período del Programa:    4 /dic / 2010 -  19 / feb / 2011

Lugar:                              Cancha de Fútbol de San Antonio

Horario:                            Matutino    (8:00a.m. - 12:00m)

                                         Vespertino (2:00p.m. - 6:00p.m.)

 

Los participantes recibirán una formación recreativa que les permitirá obtener una capacitación básica de los fundamentos del fútbol, a la vez que otros conocimientos en cuanto a valores cívicos y morales.  Desarrollarán actividades que les ayudarán a mejorar sus sentimientos, su responsabilidad, la cooperación, la humildad y la socialización que este deporte requiere.

Las actividades psicofísicas a realizar contribuirán a mejorar el desarrollo de las capacidades, las habilidades, las destrezas psicomotoras, perceptuales, sociales mediante la educación formativa y recreativa del juego.

Entrarán en contacto con otros niños y niñas que participan del Programa de Formación de Fútbol Base que desarrolla la Escuela durante los dos cuatrimestres invernales, orientado a la competencia organizada.

De esta forma podrán relacionarse con otros niños de sus edades y conocer la forma cómo funcionan las Escuelas de Fútbol Base del Club, con cuya vivencia decidir voluntariamente ingresar a la Disciplina San Antonio. 

Información y Detalles Adicionales, llamar al 6812-1518

Francisco Tuñón: Entrenador

Programa de Extensión Rural

Durante los meses de enero y febrero del año 2010, el personal de la Academia de Fútbol GILBERTO NÚÑEZ  irá a las comunidades con el fin de ubicar y capacitar a los activistas y dirigentes deportivos en las áreas de Entrenamiento Deportivo, Administración Deportiva y Desarrollo Comunitario, con el fin de que éstos puedan desarrollar cada vez mejor las actividades en beneficio de la niñez y comunidades en las que residen.
 
Con ello se persigue promover la práctica masiva del futbol en todas las comunidades del Distrito y facilitar a los dirigentes la formacion e información que necesitan para desarrollar mejor la actividad que voluntariamente desarrollan en pro del desarrollo deportivo integral de sus comunidades.
 
Los días martes y jueves de cada semana, nos trasladaremos a diferentes comunidades rurales del Distrito con el fin de realizar nuestras actividades de Extensión; el programa de charlas, comunidades y fechas de las acciones de capacitación, será publicado próximamente.

flyercachaco.jpg

imagen2.jpg

Programa de
Clínicas Deportivas
2011

Durante los meses de enero y febrero del año 2011, tanto Jugadores del Nivel Base y del Fútbol de Desarrollo del A.D. SAN ANTONIO F.C., y el personal de la Academia de Fútbol GILBERTO NÚÑEZ  desarrollaremos un programa intensivo de Clínicas Deportivas para los niños de todos los corregimientos del Distrito de Penonomé, con el fin de transferirles los conocimientos básicos y  fundamentación técnica que necesitan para la práctica del fútbol.
 
Se coordinará con las Escuelas Basicas de las diferentes comunidades rurales del Distrito de Penonomé con el fin de desarrollar nuestro Programa de Clinicas en las cuales los niños de estas comunidades compartirán con los jugadores de Fútbol de Club, lo cual contribuirá a estimularlos a continuar superándose en este deporte de manera que en el futuro cercano puedan hacer cada vez mejores participaciones representando a sus propias comunidades, en el fútbol organizado del Distrito, logrando asi la integración deportiva que perseguimos para todos los niños y niñas de Penonomé, con miras a alcanzar una posición cimera en el fútbol nacional, fundamentada en la amplitud de la base formativa de este hermoso deporte en la comunidad, donde participen por igual los niños y niñas sin distinciones de ruralidad, condición social u otros criterios comunes de exclusión social.
    
La Empresa Privada tendrá una participación esencial en el éxito de nuestro programa de Clínicas, pues ellas nos ayudarán a sufragar los gastos que ello representa y que los niños y niñas rurales no están en capacidad de cubrir.
 
Las Escuelas del Sistema Educativo también tendrán una participción importante en cuanto a la coordinación de las fechas y canchas en las cuales se dictarán las Cinicas en las comunidades del Distrito.
 
Las autoridades locales colaborarán en lo que corresponde a los aspectos de logística, hidratación y meriendas a los niños beneficiarios de las clínicas deportivas.
 
Los días lunes, miercoles y viernes del verano 2011 en horarios vespertinos, nos trasladaremos con nuestro personal y jugadores, a diferentes comunidades rurales del Distrito con el fin de realizar nuestras clínicas.

Please get in touch to offer comments and join our mailing list for sales and specials!

You can e-mail us at:

Formando Ganadores para la Sociedad Futura